dimecres, 23 de desembre del 2020

Ristorante Marinella, Carrer del Clot, 179, bajos 6, Barcelona

Ristorante Marinella.

Carrer del Clot, 179, bajos 6,
08027 Barchinona.

Barchinona, 12 de diciembre de 2020.


Soy Julia Moreno, presidenta de la asociación constitucionalista joven S´ha Acabat! Desde hace dos años venimos combatiendo desde el discurso y la ejemplaridad, tanto en Cataluña como en el resto de España, el cúmulo de acciones de odio que el nacionalismo, supremacista e intolerante por definición, protagoniza allá donde tiene presencia.

Soy Julia Moreno, presidenta de la asociación constitucionalista joven S´ha Acabat! Desde hace dos años venimos combatiendo desde el discurso y la ejemplaridad, tanto en Cataluña como en el resto de España, el cúmulo de acciones de odio que el nacionalismosupremacista intolerante por definición, protagoniza allá donde tiene presencia.
Le escribo en nombre de mi organización para mostrarle todo nuestro apoyo por el acoso (enmarcado en la estrategia violenta que el nacionalismo emplea para la consecución de sus fines) que su establecimiento ha sufrido en los últimos días, así como para recordarle que, como ya habrá podido sentir por la oleada de solidaridad despertada en las redes sociales, este apoyo es extensible a la inmensa mayoría de la sociedad catalana.
Finalmente, aprovecho para comentarle que,
 en cuanto la relajación de las restricciones impuestas para combatir el COVID lo permita, nos encantaría poder organizar una cena para nuestros miembros en su restaurante, le aseguro que de conocer en qué momento esto será posible reservaríamos mesa ahora mismo. De mientras, seguiremos luchando por conseguir un futuro en el que se haya desterrado del todo actitudes fanáticas e irracionales como las que ustedes han tenido que soportar.

Un fortísimo abrazo
Julia Moreno.
Consell de Cent, 322, Entlo C, 08007 Barcelona.

 

Soy Julia Moreno, presidenta de la asociación constitucionalista joven S´ha Acabat! Desde hace dos años venimos combatiendo desde el discurso y la ejemplaridad, tanto en Cataluña como en el resto de España, el cúmulo de acciones de odio que el nacionalismo, supremacista e intolerante por definición, protagoniza allá donde tiene presencia. Le escribo en nombre de mi organización para

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Se borren los comentaris, no pergáu lo tems.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.